CcUp-O86pPJjJQKuBvtBILwSakw Campeonato del Mundo de Motociclismo: Nico Terol: "Me gustaría disfrutar del título en casa"

sábado, 8 de octubre de 2011

Nico Terol: "Me gustaría disfrutar del título en casa"

EN EL GRAN PREMIO DE LA COMUNIDAD DE VALENCIA


El pupilo de Aspar, satisfecho con su mejor termporada hasta el momento e ilusionado con las tres carreras que restan

Desde lo alto de la clasificación, Nico Terol señaló que le "gustaría disfrutar del título en casa", esperando llegar al Gran Premio de la Comunidad de Valencia con "todo decidido".

El pupilo de Aspar puede proclamarse campeón del mundo de su categoría en la próxima carrera que se disputará en el trazado australiano de Phillip Island y en este sentido el piloto español se mostró "satisfecho con la mejor temporada", "agregando que "quedan tres carreras en tres circuitos que me encantan, el título está bien encaminado y me gustaría disfrutar del título en casa para brindar una bonita carrera a la afición junto con mis compañeros".

En este sentido, al de Alcoy le gustaría "llegar a Cheste con el título decidido y que fuese una carrera para disfrutar, para correr sin presión", aunque reconoció estar "muy a gusto con la moto y con el equipo, estoy preparado y con confianza para lo que pueda venir".

Su compañero de equipo, Héctor Faubel, mostró su ilusión por "ganar la última carrera de 125cc en Valencia, es mi circuito, me encanta y donde ya he ganado en dos ocasiones, espero que no haya dos sin tres y que la afición disfrute con un circuito lleno".

Por su parte, el tercer piloto del Team Aspar Adrián Martín luchará "por estar en los puestos de delante", mientras que Oscar Climent, que correrá como invitado, intentará hacer "lo mejor posible".

Completarán la nómina de pilotos locales en el Gran Premio Elena Rosell, que también competirá invitada en la cilindrada de Moto2 enrolada en el equipo de Aspar, y el único valenciano en la parrilla de MotoGP, Héctor Barberá. Quien no estará en el Gran Premio será Sergio Gadea. El piloto de Puçol envió desde el hospital de Japón donde se encuentra ingresado, un vídeo de apoyo a sus compañeros en el que ha confirmado que no podrá participar en la última cita de la temporada.


Fuente: Marca

No hay comentarios:

Publicar un comentario