CcUp-O86pPJjJQKuBvtBILwSakw Campeonato del Mundo de Motociclismo: Alzamora: "Marc es un ejemplo de superación"

jueves, 29 de marzo de 2012

Alzamora: "Marc es un ejemplo de superación"

SE RINDE ANTE SU PUPILO

Destaca que ha madurado mucho estos duros meses. "Hemos pasado momentos muy duros", admitió. "Estar en Qatar es nuestra primera victoria"

Emilio Alzamora, máximo responsable del equipo Catalunya Caixa Repsol de Moto2, quiso destacar, en la presentación de su escuadra, todo lo que le ha sorprendido Marc Márquez durante estos momentos difíciles vividos a raíz de su lesión.

"Marc es un ejemplo de superación. Está hecho de otra pasta. Ha madurado mucho estos meses y ha cogido muchas tablas. Hemos pasado momentos muy duros. Estar en Qatar es nuestra primera victoria", dijo en un alarde de sinceridad.

El campeón de 125cc en 1999 detalló que la Suter no presenta grandes variaciones para esta campaña. "La moto, estructuralmente, no cambia nada. Es la base de la de 2011, que es una buena base", analizó.

Eso sí, Alzamora, sabe que la reducida pretemporada los obliga a apretar en los test. "La única planificación que hacemos es día a día. Hasta ahora sólo hemos probado la ergonomía y unos reglajes básicos", expuso.



Fuente: Marca

No hay comentarios:

Publicar un comentario