CcUp-O86pPJjJQKuBvtBILwSakw Campeonato del Mundo de Motociclismo: María Herrera: "Me objetivo es divertirme este año"

martes, 27 de marzo de 2012

María Herrera: "Me objetivo es divertirme este año"

Se identifica más con Pedrosa, aunque alaba a Bautista. "No creo que haya ningún problema por correr con hombres", dijo

María Herrera tuvo el honor de compartir mesa con Dani Pedrosa,Marc Márquez y Maverick Viñales, de los que aseguró que tienen "muchos puntos fuertes" y que son sus referencias deportivas.

"Todos tienen muchos puntos fuertes, pero sobre todo Pedrosa. Es muy valiente y muy fino, Márquez también es muy valiente, y Viñales, que ha tenido un gran debut en Moto3, me gusta mucho como piloto. Con el que más me identifico es con Pedrosa", aseguró Herrera en el Desayuno de Europa Press.

La toledana no tiene miedo a los hombres. "Siempre se nota un poco la forma física. Los chicos tienen un poco más de fuerza, pero con sacrificio y esfuerzo todo se puede hacer. No creo que haya ningún problema, en todos los deportes puede haber una mujer", indicó.

Asimismo tiene fe en Elena Rosell, que este año correrá toda la temporada en Moto2 en el Mundial. "Yo creo que lo puede hacer muy bien. Es una piloto muy rápida, así que yo creo que lo va a hacer como todos", afirmó.

La campeona en 2011 del Campeonato Mediterráneo PreGP contó sus inicios en el mundo de la moto, en los que el piloto Álvaro Bautista tuvo mucho influencia. Además, confía mucho en la cantera española para llevar el motociclismo español muy alto en los próximos años. "Yo empecé de las minimotos y poco a poco hemos ido evolucionando, se pude llegar muy arriba y yo creo que los españoles podemos. Álvaro Bautista es un gran amigo, me da grandes consejos, me transmite sensaciones, las suyas, y me ayuda en todo lo que puede", explicó.

En la pretemporada, antes de empezar el CEV, Herrera ha rodado a un gran ritmo. "En los test estuve bastante bien, me encontré cómoda con la moto, aunque todavía no pienso en ganar, lo haré lo mejor que pueda y me divertiré", advirtió.


Fuente: Marca

No hay comentarios:

Publicar un comentario