CcUp-O86pPJjJQKuBvtBILwSakw Campeonato del Mundo de Motociclismo: El mal tiempo retrasa la acción en la segunda jornada del Test en Jerez

martes, 27 de marzo de 2012

El mal tiempo retrasa la acción en la segunda jornada del Test en Jerez

El mal tiempo retrasa la acción en la segunda jornada del Test en Jerez La aparición de la lluvia y del viento ha invitado a aplazar el inicio de la actividad en la pista andaluza durante las primeras horas del sábado, en la segunda jornada del Test Oficial de MotoGP que se disputa en Jerez

A diferencia del viernes, cuando las buenas condiciones meteorológicas permitieron una jornada de intensa acción en Jerez, este sábado la actividad en el trazado andaluz ha sido puramente simbólica hasta mediodía. La segunda jornada del Test de MotoGP en Jerez ha comenzado bajo un cielo gris y con viento. La lluvia que ha descargado después sobre el circuito gaditano ha hecho desistir a los pilotos de su intención de reanudar los entrenamientos de ayer, a la espera de un cambio en las condiciones.

A primera hora, sólo han pisado el asfalto Iván Silva (Avintia Racing) y el piloto probador de Ducati, Franco Battaini, ambos con un par de tandas en el trazado antes de regresar a sus boxes. Ben Spies (Yamaha Factory Racing), y Yonny Hernández (Avintia Racing) también se han enfundado el mono y han llegado a subirse a su moto, pero se han limitado a dar una vuelta para evaluar las condiciones de la pista.

Poco antes de las 2 de la tarde, Dani Pedrosa (Repsol Honda) ha iniciado una tanda de 10 vueltas en solitario que ha completado con un significativo mejor crono de 1.49.854, a más de 10 segundos del tiempo que ayer le sitúo con el tercer mejor tiempo de la categoría. La lluvia se ha intensificado a partir de ese momento, por lo que con toda probabilidad los equipos aprovecharán las próximas horas para realizar pruebas con configuración de mojado.


Fuente: motogp.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario