CcUp-O86pPJjJQKuBvtBILwSakw Campeonato del Mundo de Motociclismo: Petrucci: "Tres días muy duros, pero estoy contento"

jueves, 29 de marzo de 2012

Petrucci: "Tres días muy duros, pero estoy contento"

Después de la lluvia del sábado, las mejores condiciones reinantes en la tercera y última jornada de trabajo en Jerez permitió al equipo Came Iodaracing reanudar el trabajo comenzado el viernes con la TR003

Danilo Petrucci y su equipo Came Iodaracing cerraron su participación en el Test Oficial completando un ingente volumen de trabajo, con 87 vueltas al trazado andaluz para proseguir con el desarrollo de la TR003. El joven piloto de Terni intentó recuperar el tiempo perdido el sábado a causa de las adversas condiciones meteorológicas y centró su trabajo en los neumáticos y la electrónica. Al final, Petrucci paró el cronómetro con un mejor registro de 1.41.926, situándose en el 15º puesto y a 3.146 segundos de la mejor referencia dejada por Stoner.

Danilo Petrucci, Came Iodaracing Project"Han sido tres días muy duros, pero estoy satisfecho con el resultado que hemos conseguido. Soy el tercer italiano en la clasificación, y el tercero entre las CRT, y sólo por una décima no he conseguido mi objetivo, que era quedar a menos de tres segundos de la mejor MotoGP”.

“Este domingo hemos probado los diferentes neumáticos y hemos trabajado mucho en la electrónica, hemos tenido dos pequeños problemas que nos han dejado en el box cuando las condiciones de la pista eran ideales para hacer el tiempo, pero al final igualmente he podido mejorar en los últimos minutos del día. Debo dar las gracias a mi equipo porque está haciendo un trabajo fantástico, la TR003 está creciendo constantemente, y también ha demostrado ser fiable, como hoy, sumando 87 vueltas. Ahora vamos a Catar, una pista que no conozco, consciente de que aún queda mucho trabajo por hacer".

Comunicado de prensa Came Iodaracing Project


Fuente: motogp.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario