CcUp-O86pPJjJQKuBvtBILwSakw Campeonato del Mundo de Motociclismo: Bradl cuadra sus objetivos con la RC213V

jueves, 29 de marzo de 2012

Bradl cuadra sus objetivos con la RC213V

El debutante alemán del equipo LCR Honda terminó el Test Oficial de Jerez en la décima posición después de un último día de pruebas muy ocupado

Después de un segundo día condicionado por las malas condiciones meteorológicas, todos los pilotos de MotoGP™ salían a la pista muy temprano en la mañana del domingo para continuar su programa de trabajo. El último día de ensayos invernales organizad en el trazado de Jerez brindaba una oportunidad para conseguir tanta información como fuera posible antes del primer Gran Premio que tendrá lugar en Catar el 8 de abril.

Realizar una simulación de carrera por la tarde era la primera prioridad de un gran número de equipos, incluyendo al LCR Honda y a su piloto Stefan Bradl. El debutante alemán de 22 años concluyó finalmente llegó la prueba en 10ª posición con un mejor tiempo de 1'40.098 a bordo de su RC213V.

Stefan Bradl – 10º - 1’40.098 :

"Después del tiempo perdido el sábado debido a una meteorología impredecible, tenía mucho por probar este último día. En particular, hemos experimentado con diferentes longitudes en la configuración del basculante, con numerosos reglajes en la horquilla para aumentar la estabilidad en la frenada, y finalmente hemos logrado un apuesta a punto que me convenía por completo. Al final de la sesión he dado un importante número de vueltas con cronos muy regulares e incluso hubiera podido mejorar mi mejor tiempo cuando hemos montado los neumáticos blandos, pero me han molestado algunos pilotos. De todos modos, no estábamos aquí en busca del mejor tiempo y estos tres días, durante los cuales el equipo ha trabajado mucho, han sido muy productivos".

Comunicado de prensa LCR Honda


Fuente: motogp.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario