CcUp-O86pPJjJQKuBvtBILwSakw Campeonato del Mundo de Motociclismo: Pedrosa aprovecha el día para probar la RC213V en mojado

martes, 27 de marzo de 2012

Pedrosa aprovecha el día para probar la RC213V en mojado

La segunda jornada de entrenamientos en el circuito de Jerez se ha visto reducida a consecuencia de la lluvia, pero ha sido también interesante para tener las primeras sensaciones en agua con las nuevas 1000cc

Dani Pedrosa ha sido el primero en salir a rodar cuando ha empezado a llover fuerte y ha aprovechado para dar 20 vueltas seguidas en estas condiciones.

Pedrosa, que ha probado también la luz roja trasera que será obligatoria esta temporada en lluvia, ha acabado la jornada como el piloto más rápido en agua con un mejor tiempo de 1'49.822.

Su compañero de equipo, Casey Stoner, ha salido a pista un poco más tarde. El circuito estaba todavía mojado, pero en ese momento caían sólo cuatro gotas, con lo que ha completado 3 vueltas y ha decidido parar y esperar a que las condiciones mejoren mañana. El mejor tiempo del australiano ha sido de 1'51.856.

Casey Stoner:"Hemos visto que tal y como estaba el tiempo no podríamos hacer el trabajo que teníamos previsto para hoy, así que hemos esperado a ver si llovía de verdad, pero no ha sido así. Cuando he salido, he visto que no estaba lo suficientemente mojado para sacar conclusiones sobre la puesta a punto en agua y no había razón para quedarse ahí fuera dando vueltas y arruinar un juego de neumáticos. Espero que el tiempo mejore mañana y podamos acabar las pruebas que tenemos pendientes".

Dani Pedrosa:"He decidido salir a pista cuando ha empezado a llover en serio porque siempre va bien conocer un poco cómo va la moto en estas condiciones antes de empezar la temporada y más con una moto nueva. Evidentemente, la puesta a punto era muy estándar, pero he tenido buenas sensaciones, la moto va bien y eso me deja tranquilo. Mañana si no llueve probaremos lo que teníamos previsto para hoy, básicamente algunas ideas en la puesta a punto del chasis y la electrónica y tenemos también pensado hacer un simulacro de carrera si tenemos tiempo. De momento todo ha sido positivo, a ver si podemos acabar la pretemporada con un buen resultado".

Comunicado de prensa Repsol Honda


Fuente: motogp.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario