CcUp-O86pPJjJQKuBvtBILwSakw Campeonato del Mundo de Motociclismo: Coma: "Me quedé sin segunda y tercera marcha en el kilómetro 20"

domingo, 15 de enero de 2012

Coma: "Me quedé sin segunda y tercera marcha en el kilómetro 20"

SE FUE DE LA RUTA AL INTENTAR ESQUIVAR UNA GRAN DUNA

"Me encontré con una duna brutal y no podía superarla dado el problema mecánico. Decidí tomar una ruta alternativa y fue por ese motivo por el que me salí del recorrido establecido", dijo.

Marc Coma fue el triste protagonista de la etapa de este sábado en el Rally Dakar y aseguró al perder mucho tiempo sobre su principal rival, el francés Cyril Despres, que "desde el kilómetro 20 me quedé sin segunda y sin tercera marcha. Tuve problemas mecánicos y por ese motivo comencé a perder mucho tiempo".

Precisamente la segunda y la tercera son las marchas que se utilizan para atacar las dunas. Pero el piloto español tuvo que afrontarlas con la cuarta, una marcha que hace que la moto vaya a mucha menos velocidad. "Me encontré con una duna brutal y no podía superarla dado el problema mecánico. Decidí tomar una ruta alternativa y fue por ese motivo por el que me salí del recorrido establecido", sentenció Marc Coma.


Fuente: Marca

No hay comentarios:

Publicar un comentario