CcUp-O86pPJjJQKuBvtBILwSakw Campeonato del Mundo de Motociclismo: La Ducati de Rossi debuta con Checa

miércoles, 18 de enero de 2012

La Ducati de Rossi debuta con Checa

La escudería del '46' volvió a recurrir ayer al español para que rodara en Jerez, esta vez con la esperada GP12, y cerró el circuito a cal y canto

La esperada GP12 con la que Ducati intentará llevar de nuevo a Rossi a la victoria debutó ayer en Jerez, pero no lo hizo en manos del italiano, que deberá esperar, como todos los titulares de MotoGP, al test del 31 de enero en Sepang para volver al trabajo. Para la ocasión, la escudería italiana recurrió de nuevo a Carlos Checa. El flamante campeón de SBK se ha convertido en su probador de lujo y ayer aportó su experiencia, más certera por ser netamente más rápido que la del probador de costumbre, un Franco Battaini que también la probó.

Tanto el español como el italiano tenían la orden de no decir ni pío acerca del nuevo prototipo y las medidas de seguridad tomadas por Ducati convirtieron el circuito en un fortín inexpugnable para evitar que se captara cualquier imagen de su GP12. Se trata de la moto con la que la casa de Borgo Panigale rompe con la tradición, abandonando el carbono y el chasis autoportante para dar paso al basculante perimetral, el doble viga de aluminio.


Fuente: AS

No hay comentarios:

Publicar un comentario