CcUp-O86pPJjJQKuBvtBILwSakw Campeonato del Mundo de Motociclismo: Laia Sanz revalidó su título en el Dakar

lunes, 16 de enero de 2012

Laia Sanz revalidó su título en el Dakar

La piloto de Gas Gas, Laia Sanz, revalidó su título en féminas del Dakar y le dedicó la victoria a su mochilero Marc Guasch

Laia Sanz no solo ha logrado revalidar el título que consiguió en la pasada edición del Dakar, vencer en la categoría de féminas, sinó que también revalidó la misma posición conseguida en el Dakar de 2011, la número 39 de la general.

Sanz, que sufrió un accidente en la cuarta etapa, en la que se lesionó la mano también tuvo que lidiar con el abandono de su compañero de equipo Marc Guasch, en la novena etapa. Laia Sanz y su equipo dedicaron la victoria a Guasch en la línea de meta, que aún se encuentra convalesciente de la operación a la que fue sometido tras la caída: "Le dedico este éxito a mi compañero Marc Guasch, que espero que se recupere pronto”.

“Estoy más satisfecha este año que el anterior. Ha sido un rally muy duro en algunas fases y las circunstancias que me ha tocado vivir en carrera lo han complicado un poco más, pero me he mantenido fuerte hasta el final. Me siento muy satisfecha por cómo he pilotado y navegado", declaró la vencedora del Dakar.

Fuente: Sport

No hay comentarios:

Publicar un comentario