CcUp-O86pPJjJQKuBvtBILwSakw Campeonato del Mundo de Motociclismo: Simoncelli hoy cumpliría 25 años

viernes, 20 de enero de 2012

Simoncelli hoy cumpliría 25 años

El estadio de Rimini albergará una fiesta para recordar al ídolo caído en octubre en Sepang

Si la fatalidad y la mala suerte no se hubieran cruzado en el camino de Marco Simoncelli el pasado 23 de octubre, en el circuito de Sepang, el italiano cumpliría hoy 25 años. En Italia lo tienen muy presente y el estadio de Rimini, próximo a su casa en Coriano, albergará esta noche una macrofiesta para homenajear al ídolo caído y celebrar su aniversario.

Habrá conciertos de diversos grupos próximos a SuperSic y cena de hermandad para recordar más a la persona que al piloto, porque tenía un carácter que le convertía en un personaje tan especial como querido, muy querido, por su proximidad.

El evento servirá para recaudar fondos que irán a parar íntegramente a la recién creada Fundación Marco Simoncelli, de carácter benéfico y gestionada directamente por la familia del campeón del mundo de 250cc de 2008. Aquel título logrado por Sic se certificó precisamente en el trazado malayo, el mismo en el que perdió la vida hace tres meses, después de caerse y ser arrollado por Colin Edwards y su amigo del alma, Valentino Rossi. El Doctor continúa estando muy vinculado a la familia del 58 y recientemente ha contratado a su novia, Kate Fretti, para su empresa de merchandising, VR46.

Otro homenaje está previsto en las redes sociales, cambiando el avatar de los tuiteros por una imagen de Cicchio, como le llamaba su amigo Schwantz.


Fuente: AS

No hay comentarios:

Publicar un comentario